About

Tan lejos, tan cerca; hoy comienza todo…

Cursa estudios de Diseño de Interiores. Tras varios años trabajando en Estudios de Arquitectura, comienza una nueva etapa y entra en el mundo audiovisual donde trabaja como Director de proyectos en Arketipo multimedia y socio colaborador en Drempix-studio como Director artístico 

Su inquietud creativa y su fascinación por la imagen le llevan a subir un peldaño: la fotografía.  Entra en la Escuela de Arte Mateo Inurria de Córdoba donde cursará  estudios de Fotografía Artística y Artes plásticas, le hará profundizar más en cuanto a conocimientos y técnica.

El crecimiento personal y profesional forma parte de su bagaje, desde siempre ha mostrado una sensibilidad ante el medio ambiente y el impacto humano  que este produce en su entorno desde un punto de vista histórico-social, cultural, político y económico, esto le lleva a realizar en la actualidad  estudios de Ciencias Ambientales. Desarrollar un visión amplia del ser humano y su interacción en nuestro planeta, es una herramienta poderosa de comprensión y una búsqueda interior que da respuesta a muchas de las cuestiones que hoy día nos enfrentamos como especie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *